Informacion de actores y la peli


Taylor Lautner después de Crepúsculo

Su nuevo personaje se llama Finn

¿Qué futuro le espera al bombón de Taylor cuando tenga que dejar de lado a su personaje de hombre-lobo? Termina con Jacob Black pero nace Finn.

En su nuevo proyecto cinematográfico, la adaptación de la novela fantástica Incarceron de la escritora Catherine Fisher, el morocho va a personificar a un chico de 17 años. Pero no se trata de un adolescente común y corriente que va al cole. No, nada de eso. Finn vive en una prisión futurista súper controlada por computadoras y tan grande que quienes están recluidos ahí, no saben de la existencia de un  mundo exterior, que tiene una peculiaridad: está anclado en el siglo XVII.

El prisionero conoce a Claudia, la hija del alcalde que vive fuera de la cárcel y juntos van a idear un plan para escapar.

¡Una peli que promete atraparte desde el principio! ¡Qué ganas de verla!
¿Qué te parece el nuevo proyecto de Taylor? ¿Ansiosa por verlo?

     ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Fan paga 80 mil dólares por pasar un día con Robert Pattinson

Ganó la subasta de la Campaña GO

Tener mucho dinero le dará el privilegio a una fan de conocer a Robert Pattinson. Un sitio de Internet informó que una seguidora ganó la subasta que ofrece una reunión y una salida con el actor de Crepúsculo. La ganadora pagó 80 mil dólares.
El premio fue ofrecido para recaudar fondos para la Campaña de GO, un grupo sin fines de lucro que apoya proyectos para los huérfanos y niños vulnerables a nivel mundial. La oferta de 80 mil dólares establece un récord como la más alta en la Campaña de GO.
La afortunado viajará con tres acompañantes a Vancouver donde se hospedará en el lujoso Hotel Four Seasons. Desde allí, se trasladará en limusina a al set de La saga de crepúsculo, en donde se reunirá con Robert Pattinson.

                               ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Joe Jonas y Ashley Greene cada vez más cerca

La actriz sorprendió al bombón con otro regalo particular

¡Ashley Greene le dio la llave de su casa a Joe Jonas! Es un paso súper importante en una relación, y el Jo Bro ya lo dio con su novia.

“Joe entra y sale a gusto. Él está en el departamento incluso cuando Ashley no está en casa”, comentó un amigo de la pareja. La cosa va muy en serio.

¿Cuál será el siguiente paso? ¿Vendrá el compromiso, después de las confesiones de Ashley sobre el matrimonio?

¿Creés que están cerca de casarse?

                                  ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Robert Pattinson admite que no sabe conducir

declaró que es malísimo al volante

La estrella de Crepúsculo, Robert Pattinson confesó que no sabe conducir y que las escenas en donde aparece manejando no es él, sino un doble.
A pesar de que el personaje de Robert Pattinson, Edward Cullen, aparece detrás del volante, el actor no aprendió a manejar nunca. Durante el Show de Ellen DeGeneres confesó su falta de habilidad al volante.
Yo en realidad no sé conducir. Soy absolutamente terrible, dijo Robert Pattinson un poco avergonzado y entre risas.

                     ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Robert Pattinson: Me dejo llevar cuando beso a Kristen

Confesó que no se da cuenta que tiene varias personas alrededor cuando graba

Robert Pattinson y Kristen Stewart están filmando la peli Amanecer y el actor afirmó que se deja llevar cuando tiene que besar a Kristen.
Robert Pattinson dijo durante una entrevista: me olvido de que estamos rodeados de un montón de gente. En realidad me dejo llevar. Cuando termino de besarla me doy cuenta de que estamos rodeados de varios personas y es ahí cuando me da un poco de vergüenza.
Robert Pattinson y Kristen Stewart fueron vistos filmando en Río de Janeiro, Brasil, a principios de este mes y al parecer grabaron varias tomas besándose.
Parece que Robert está loco por Kristen!